Las placas on-off para interruptores de palanca indican si los interruptores de palanca se encuentran en la posición de "encendido" o "apagado".
¿Para qué se utilizan las placas on-off para interruptores de palanca?
Como su propio nombre indica, las placas on-off para interruptores de palanca indican al usuario si el interruptor de palanca se encuentra en la posición de "encendido" o "apagado".
Los interruptores de palanca se suelen utilizar para encender o apagar luces y otros equipos eléctricos. También se utilizan para la activación simultánea de varios conjuntos de contactos eléctricos, así como para controlar cantidades significativas de corriente eléctrica o tensiones de red. En casos como estos, la placa on-off cumple una función importante.
Tipos de placas on-off para interruptores de palanca
Las placas on-off para interruptores de palanca están disponibles en una variedad de estilos y tamaños. Además de los interruptores de palanca típicos, algunas placas on-off también se han diseñado para usos más específicos, como con casquillos roscados. Al adquirir placas on-off para interruptores de palanca, es importante tener en cuenta la compatibilidad del producto con el componente con el que se va a utilizar.