Placas Ciegas para Interruptores de Balancín

Las placas ciegas para interruptores de balancín son accesorios que actúan como placas ficticias para rellenar los espacios en los que se encontrarían los interruptores de balancín. Se suelen instalar varios interruptores uno al lado del otro, y las placas ciegas para interruptores de balancín permiten que el instalador agregue más espacio para otros interruptores en caso de que sean necesarios.


¿Para qué se utilizan las placas ciegas para interruptores de balancín?

Las placas ciegas se utilizan para cubrir el espacio donde habitualmente se colocarían los interruptores de balancín, para que el acabado sea de aspecto profesional. Son útiles si desea perforar orificios adicionales en un panel de montaje junto con otros interruptores durante la instalación inicial, en caso de que sea necesario instalar interruptores en el futuro. La placa ciega evita que entre suciedad en el panel y protege el cableado interno.


Tipos de placas ciegas para interruptores de balancín

Las placas ciegas para interruptores de balancín se suelen diseñar para utilizarlas con un modelo específico de interruptor de balancín, lo que significa que varían en dimensiones y forma.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Accesorio Para Usar Con
Código RS 666-0314
Referência do fabricanteK4880 GRA
FabricanteMK Electric
3,42 €
unitário
unidades
Inserto en blanco de módulo Interruptor modular