Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Lentes para Interruptores de Balancín

Las lentes para interruptores de balancín son lentes transparentes o translúcidas instaladas en la superficie de un interruptor de balancín iluminado, delante de una lámpara LED. La lente suele estar marcada con un símbolo que indica la función del interruptor o el componente correspondiente, como aire acondicionado, luces o un cabrestante.




¿Cómo funcionan las lentes para interruptores de balancín?


Las lentes para interruptores de balancín son lentes finas fabricadas de un material que permite que la luz brille. Se colocan dentro de un interruptor de balancín, delante de una lámpara LED que se enciende cuando se activa el interruptor, por lo tanto, ilumina la lente y el símbolo que se encuentra en ella. Este símbolo corresponde a la función del interruptor, lo que permite confirmar fácilmente que el interruptor está encendido. Los interruptores de balancín y sus lentes se utilizan en automóviles, maquinaria de construcción y equipos agrícolas, entre otras aplicaciones.




Tipos de lentes para interruptores de balancín


Las lentes para interruptores de balancín varían según la función del interruptor al que se van a unir. Sin embargo, dado que los tamaños y las formas de los interruptores de balancín varían mucho en función de su equipo correspondiente, las lentes para interruptores de balancín se suelen suministrar con otros componentes de interruptor de balancín como parte de un conjunto.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página