Referência do fabricante

Botones Pulsadores

Un botón pulsador es un tipo de interruptor sencillo que controla una acción en una máquina o algún tipo de proceso. La mayoría de las veces, los botones son de plástico o metal. La forma del botón pulsador puede adaptarse a los dedos o las manos para facilitar su uso o pueden ser simplemente planos.
Funcionamiento del interruptor de botón pulsador
Los botones pulsadores suelen tener dos componentes clave, un actuador y los contactos. El actuador pasa completamente a través del interruptor y entra en un cilindro fino en la parte inferior. En el interior hay un resorte y contacto móvil. Cuando se pulsa el actuador, este toca los contactos fijos y causa la realización de la acción.
Los botones pulsadores están disponibles con contactos normalmente abiertos o normalmente cerrados que cambian de estado cuando se acciona el actuador. Los interruptores de acción momentánea requieren que el usuario mantenga pulsado el botón para que se realice una acción y esta acción se restablece cuando se suelta el botón. Los botones pulsadores con enclavamiento mantienen el interruptor en el estado de contacto establecido hasta que se vuelve a pulsar el botón.
Usos del interruptor de botón pulsador
Los botones pulsadores son populares en una variedad de diferentes aplicaciones, incluidas calculadoras, teléfonos de botón pulsador y muchos aparatos domésticos. Se pueden encontrar en el hogar, la oficina y en aplicaciones industriales. Pueden conectar y desconectar máquinas o causar que los dispositivos realicen acciones específicas, como en el caso de las calculadoras. En algunos casos, específicamente para uso industrial y comercial, los botones pueden conectarse a través de conexión mecánica, lo que significa que al pulsar un botón se puede causar realmente que otro botón se libere.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
202
de
0
Página
202
de
0