Un periférico es cualquier dispositivo de hardware de entrada o salida que se conecta a un ordenador, pero que no es necesariamente un elemento que forme parte del núcleo del equipo. Los elementos básicos de un ordenador incluyen la unidad del procesador central y los elementos de la placa madre. Los demás elementos suelen considerarse periféricos, lo que permite a los usuarios ampliar las funciones de un ordenador. Ejemplos de periféricos de ordenador incluyen; teclado, ratón, impresora, altavoces, etc.
Para sacar el máximo provecho de nuestros ordenadores, ya sea para uso personal, en oficinas o espacios industriales u otras soluciones, es necesario conectar periféricos y accesorios que permitan llevar a cabo tareas diarias. En RS, ofrecemos una amplia gama de periféricos y accesorios para ordenador de las marcas más conocidas.
Los periféricos para ordenador se dividen generalmente en los siguientes grupos (algunos pueden pertenecer a varias categorías).
Con una alta reputación de calidad y servicio, garantizamos una oferta de productos bien surtida, actualizada y a buen precio en toda nuestra gama, para proporcionar a nuestros clientes un gran servicio cada vez que nos visitan. Cada artículo vendido en RS procede de uno de nuestros fabricantes de confianza o está fabricado por nosotros mismos. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes la tranquilidad de que están adquiriendo los mejores productos. Aún más, nuestra amplia selección de periféricos y accesorios para ordenador está disponible para entrega al día siguiente con el fin de ofrecer a todos los clientes una experiencia excepcional.