Pesquisas recentes

    Iluminación para Almacenes

    High Bay

    La lámpara High Bay se usan en edificios altos (aproximadamente 8 m o más) para distribuir la luz de manera uniforme en áreas abiertas. El elemento clave del accesorio que ayuda a garantizar la salida de luz correcta son los reflectores y ópticas que utiliza el accesorio. La lámpara High Bay debe poder iluminar superficies verticales y el suelo. La iluminación vertical es importante cuando se trata de almacenes donde se requiere mover elementos entre estanterías.

    Iluminación a nivel bajo

    La lámpara de iluminación a nivel bajo proporciona la iluminación ideal para entornos comerciales e industriales. Son una gran ventaja para los edificios con techos altos, donde las alturas de montaje son aproximadamente de seis metros. Las áreas como fábricas, almacenes, hangares y gimnasios son las ubicaciones principales de las lámparas de iluminación a nivel bajo.

    Están diseñadas para proporcionar una iluminación brillante desde posiciones más altas. Esto es importante cuando se trata de almacenes donde se requiere mover elementos entre estanterías.

    Constitución de las lámparas de iluminación a nivel bajo/alto

    Están diseñadas con materiales resistentes y duraderos como el policarbonato y el acero que garantizan que puedan soportar entornos comerciales e industriales. Para conseguir una mayor protección, el accesorio se puede acoplar con una cubierta de vidrio reforzado o un protector de alambre.
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página