Circuitos de Ignición para Iluminación

Los circuitos de ignición para iluminación proporcionan un impulso breve de alta tensión para encender los gases de dentro de las lámparas. Están diseñados para garantizar la fiabilidad y el comportamiento de arranque suave de los sistemas de iluminación. También mejoran la iluminación y la eficiencia de la energía mediante la regulación de la corriente de entrada que se produce cuando la luz se enciende, a través del tren de impulsos.

 

¿Para qué se utilizan los circuitos de ignición para iluminación?


Aumentan significativamente la vida útil de la lámpara, ya que al ajustar la corriente de arranque reducen el tiempo de calentamiento. Mejoran el mantenimiento de la luz y reducen el cambio de color. La aplicación más popular de los circuitos de ignición para iluminación es en el alumbrado exterior, especialmente en grandes áreas comerciales, estacionamientos, carreteras y túneles y en la iluminación de huertos.


Tipos


Proporcionan una tensión de encendido alta cuando los balastos no son suficientes y garantizan un comportamiento de arranque fiable y suave de las lámparas de sodio de alta presión, las lámparas fluorescentes o las lámparas de haluro metálico. Otras aplicaciones incluyen el uso en lámparas estroboscópicas, lámparas de arco y tubos láser de gas. Algunos tipos de encendedor incorporan temporizadores para apagar los circuitos cuando las lámparas fallan.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 2 de 2 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Lámpara Admitida Vataje Longitud Cumplimiento normativo Tensión Nominal
Código RS 756-0120
FabricanteRS PRO
15,29 €
unitário
unidades
Fluorescente, estroboscópico, xenón - 20 mm Conformidad RoHS 2002/95/EC 200 V
Código RS 312-3055
Referência do fabricanteSX72
FabricantePhilips Lighting
38,33 €
unitário
unidades
SOX, SOX-E 25 W, 35 W, 36 W, 55 W 114,5 mm - -