Pesquisas recentes

    Ganchos de Resorte

    Un gancho de resorte es una herramienta útil para extraer o presionar muelles en su posición. Un gancho de resorte consta de un eje de acero inoxidable fino terminado en uno o ambos extremos con ganchos para fijar o quitar resortes. A diferencia de los alicates o las pinzas, los ganchos de resorte no causan daños a los resortes cuando se utilizan.
    Tipos de gancho de resorte
    • Ganchos de resorte de terminación única
    Estos ganchos de resorte están terminados en un extremo y son ganchos de resorte de presión o ganchos de resorte de tracción. Los ganchos de resorte de presión se utilizan para colocar y presionar resortes en su posición y los ganchos de resorte de tracción se utilizan para extraer o contraer resortes. Estos ganchos de resorte tienen una empuñadura de plástico en el otro extremo para una sujeción segura.
    • Ganchos de resorte de presión/tracción
    Estos ganchos de resorte son de doble extremo y tienen un gancho en un extremo denominado gancho de empuje para colocar un resorte. En el otro extremo se encuentra un gancho retráctil que se utiliza para retraer o extraer un resorte. Los ganchos de resorte de presión/tracción tienen una sujeción de plástico aislada o estriada en el centro para una manipulación sencilla y segura.
    ¿Para qué se utiliza un gancho de resorte?
    Los ganchos de resorte se utilizan para presionar o tirar de resortes en su posición en áreas restringidas donde no pueden acceder los dedos. Otros usos de los ganchos de resorte incluyen direccionamiento o recuperación de cables, recuperación de piezas pequeñas en áreas restrictivas y extracción de juntas tóricas. Los ganchos de resorte suelen utilizarlos los ingenieros de electrónica, los joyeros y los creadores de maquetas
    Selección de ganchos de resorte
    Los ganchos de resorte están disponibles con diferentes capacidades de tracción con ganchos de resorte de altas prestaciones que tienen mayor capacidad. Los ganchos de resorte están también disponibles en diferentes longitudes y algunos se pueden extender en longitud usando piezas de extensión.
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página