Pesquisas recentes

    Cortatubos

    Un cortatubos es una herramienta esencial en fontanería, tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje, pues permite hacer un corte limpio y preciso en un tubo con más rapidez que una sierra de arco. Los cortatubos se ofrecen de muchas formas y tamaños, por lo que debe asegurarse de que la cuchilla es adecuada para el material que necesita cortar. Los cortatubos pueden utilizarse para cortar tuberías de cobre, acero, latón y plástico.

    Ofrecemos tres tipos de cortatubos:

    Cortatubos automáticos: se sujetan a un tubo y se giran en una dirección, apretándose automáticamente, hasta que la rueda lo ha cortado por completo.
    Cortatubos ajustables: consisten en una rueda afilada y unas mordazas ajustables que se utilizan girando alrededor de la tubería y apretando repetidamente. Con cada vuelta o dos, el cortador penetra gradualmente en el tubo hasta que lo atraviesa por completo.
    Cortatubos para plástico: son ideales cuando necesita hacer un corte limpio y rápido en un tubo de PVC. A medida que aprieta el cortador, la hoja de carraca se cierra, hasta atravesar el tubo por completo. Estos cortadores son excelentes para cortar PVC, CPVC y PEX.
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página