Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Fusibles con Pines de Conexión no Rearmables

Los fusibles con pines de conexión no rearmables son un tipo de dispositivo de protección de circuito de un solo uso que se puede soldar en placas de circuito impreso o soportes. Esta categoría abarca cualquier tipo de fusible de un solo uso que consta de un cuerpo de fusible con dos cables extendidos. 


¿Cómo funcionan los fusibles con pines de conexión no rearmables?


Los fusibles con pines de conexión no rearmables forman parte de un circuito y permiten que circule una corriente eléctrica a través de ellos. Cuando se detecta un fallo, como sobrecorriente o cortocircuito, la tira metálica del cuerpo del fusible se fundirá y romperá el circuito lo que evitará daños. Este tipo de fusible debe reemplazarse después de que se haya fundido.


Tipos de fusibles con pines de conexión no rearmables


Los fusibles con pines de conexión no rearmables son muy diferentes, principalmente en su forma. El cuerpo del fusible puede ser un cilindro corto y grueso o uno más largo y más delgado y los cables pueden extenderse en paralelo desde el mismo lado del fusible o en direcciones opuestas desde cualquier lado. También difieren en el valor nominal de corriente y tensión y en el rango de temperatura de funcionamiento.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página