Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Generadores

Un generador portátil es un dispositivo de alimentación de gas o diésel que proporciona alimentación eléctrica temporal. El motor hace girar una pequeña turbina que a su vez crea electricidad. Los generadores portátiles son fáciles de mover y usar cuando se necesitan.


Los generadores de potencia se dividen en dos tipos en función de la naturaleza de la electricidad que producen: generadores de corriente continua y de corriente alterna. Los generadores de corriente continua producen electricidad a una tensión constante, mientras que los generadores de corriente alterna producen tensiones onduladas.



Usos de los generadores:
• Respaldo de emergencia: es una buena idea tener un generador portátil conectado al suministro eléctrico del hogar para que el generador pueda alimentar refrigeradores, televisiones, acondicionadores de aire de ventana y mucho más.


• Obras/lugares de trabajo: las herramientas eléctricas consumen gran cantidad de electricidad. Es posible que una obra no esté bien conectada a una línea de alimentación eléctrica que pueda proporcionar suficientes amperios para utilizar herramientas potentes. En esos casos, tener un generador portátil que pueda proporcionar suficiente potencia para hacer funcionar herramientas de 30 A o 50 A es una gran ventaja.


• Conciertos, eventos, fiestas: los conciertos requieren gran cantidad de energía y obtener toda la potencia de las líneas de alimentación es peligroso, puesto que se pueden sobrecargar los circuitos. En cambio, tener unos pocos generadores portátiles, uno para alimentar los sistemas de música y altavoces, otro para las luces y un tercero para pirotecnia puede ayudar a proteger su concierto o evento de apagones eminentes en caso de sobrecarga o de corte de alimentación.


• Emergencias naturales: los huracanes, los tornados e incluso las inundaciones afectan a la fuente de alimentación de una ciudad. Un generador portátil ayuda a grandes instituciones como hospitales, universidades y agencias gubernamentales a continuar las operaciones como es habitual. Es vital durante una emergencia natural disponer de energía para determinados organismos como bancos, hospitales, bomberos, policía, etc.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página