Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Accesorios para Conectores Solares

Los accesorios para conectores solares ayudan con la conexión de módulos solares, lo que permite realizar conexiones rápidas y sencillas. Agilizan el tiempo de instalación y eliminan los errores de cableado. Los accesorios para conectores solares incluyen cables, contactos y herramientas específicamente diseñadas.


Tipos de accesorios para conectores solares


Algunos de los accesorios para conectores solares más comunes y útiles son los contactos de clavija, los cables de adaptador y terminales de crimpado. Los contactos de clavija están diseñados para usarlos con cajas de conexiones solares, así como con otras aplicaciones, como instalaciones de campo. Tienen una variedad de tipos de contacto y zócalo que se adaptan a diferentes capacidades de cable y carcasas asociadas. Su construcción de aleación de cobre y chapado de plata sobre níquel los hace suficientemente duros para resistir entornos exteriores hostiles. Las herramientas de desbloqueo para conectores están diseñadas para usarse con conectores de potencia de cable a cable.


Elegir los accesorios para conectores solares adecuados


La elección de los accesorios para conectores solares dependerá del conector solar que se esté utilizando y del entorno en el que se esté trabajando. Por ejemplo, las tapas de sellado son accesorios solares que protegen los conectores macho y hembra no apantallados de la humedad y la suciedad.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página