Fijaciones y Anclajes para Paredes Huecas y Pladur

Los anclajes para paredes huecas de placas de yeso son componentes de fijación que se utilizan para fijar objetos en placas de yeso, de techo y paredes internas.

 
¿Para qué se utilizan los anclajes para paredes huecas de placas de yeso?


Los anclajes para paredes huecas de placas de yeso se utilizan para fijar de manera segura objetos a superficies y techos de placas de yeso o a superficies de aglomerado. Los anclajes de metal se utilizan para fijaciones de alta resistencia, como radiadores, estanterías y soportes de barandilla. Los anclajes de nylon o plástico son adecuados para fijaciones de uso general como pinturas, tablones de anuncios y luminarias.

 

La mayoría de anclajes son reutilizables y se puede extraer de las paredes huecas para utilizarse en otro lugar.

 
Tipos de anclajes para paredes huecas de placas de yeso


Los tipos de anclajes para paredes huecas de placas de yeso son:

  • Los anclajes de pared hueca son abiertos o cerrados y se pueden extraer después de fijar el anclaje. Las patas del anclaje son plegables, lo que refuerza la capacidad de retención del anclaje.
  • Los tacos se utilizan para fijaciones de uso general y se puede perforar o martillear en placas de yeso con particiones duras o blandas.
  • Las palancas con resorte cuentan con abrazaderas o alas y utilizan movimientos de resorte para fijar objetos con firmeza tras el material de la pared.

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 2 de 2 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo Diámetro del Orificio de Fijación Longitud Material Forma del Cabezal Tipo de Accionador Color Grosor Máximo del Material Grosor Mínimo del Material
Código RS 295-1332
Referência do fabricante0 319 57
FabricanteLegrand
38,84 €
1 Caixa de 100
Caixa(s)
Taco 10mm - Nylon - - Negro - -
Código RS 161-3405
Referência do fabricante0 308 98
FabricanteLegrand
0,345 €
unitário (Fornecido em múltiplos de 100)
unidades
Taco 10mm - Nylon - - Negro - -