Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Juegos de Tornillo/Perno

Los juegos de tornillo/perno son tipos de combinaciones de fijación que presentan diferentes cantidades de tornillos y pernos actividades de fijación, unión o ensamblaje. 


Los tornillos son fijaciones que se introducen directamente en los materiales del sustrato, sin emplear tuercas en los otros lados. Los pernos se introducen a través de las aperturas y se aseguran con tuercas en la parte trasera.

 
¿Para qué se utilizan los juegos de tornillo/perno?


Los tornillos y los pernos de estos juego son útiles cuando necesita unir a algo, fijar a una superficie o a un producto o material.

 
Estos juegos contienen tornillos y pernos diseñados especialmente para usos determinados, en función de los materiales que necesita perforar, como madera, acero, plástico, hormigón o láminas de metal.

 

Tipos de juegos de tornillo/perno


Los tornillos y pernos se suministran en diferentes tamaños. Los juegos disponible se pueden clasificar por tipo de accionamiento y por tipo de material de base.

  • El tipo de accionamiento hace referencia al mecanismo de inserción, por ejemplo, el tipo de accionamiento que se necesita para introducir un tornillo en las superficies. Las opciones disponibles más comunes son ranurados, hexagonales o cruzados.
  • El material de base hace referencia al material con el que están hechos los tornillos y pernos. Estos pueden ser de acero, plástico, nylon o latón.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página