Referência do fabricante

Protección de Suelo

Los productos de seguridad de suelos están diseñados para reducir el riesgo de caídasy lesiones en el lugar de trabajo y para proteger a los empleados. Esto resulta especialmente importante en las áreas de mayor peligro, como en entornos de producción en los que se trabaja cerca de maquinaria o equipos de alta tensión.

¿Qué tipo de productos de seguridad de suelos necesito?

Ofrecemos una amplia variedad de productos de seguridad que cumplen la legislación sobre seguridad y salud. Desde felpudos de entrada hasta alfombras de goma y revestimientos de suelo antideslizantes fabricados con materiales duraderos y adhesivos para hacer que su lugar de trabajo cumpla con los requisitos de seguridad y salud actuales.

Las alfombras antifatiga son ideales para su uso en áreas como los almacenes, donde los trabajadores tienen que permanecer de pie durante largos períodos de tiempo con la consecuente fatiga. Las alfombras ayudan a que los empleados se sientan cómodos durante más tiempo.

Si desea prevenir resbalones, tropiezos y mejorar la adherencia en lugares específicos, ofrecemos una amplia gama de alfombras antideslizantes para su uso en entornos domésticos, comerciales e industriales. Están disponibles en diferentes diseños, por ejemplo, con orificios de drenaje para su uso en entornos húmedos.

Disponemos de alfombras para sillas de oficina que facilitan la movilidad, mejoran la ergonomía y protegen el suelo de la parte inferior de las sillas.