Referência do fabricante

LEDs

Los LED visibles son dispositivos que emiten luz visible cuando se cargan con corrientes eléctricas. El brillo de los LED visibles depende de la intensidad de potencia que emiten los diodos o dos estructuras terminales situadas en el interior.

 
¿Para qué se utilizan los LED visibles?


Los LED visibles son típicos en componentes electrónicos como lámparas indicadoras y se utilizan en la industria de automoción. También se utilizan en displays y señalización, como en la retroiluminación de carteles y pósters. Los LED visibles se suelen utilizar en productos de uso cotidiano, como calculadoras, relojes digitales y dispositivos inteligentes.


Tipos de LED visibles


Los LED visibles tienen diferentes características de iluminación visible:

  • Los LED intermitentes pretenden captar la atención o advertir sobre algoindicadores controlados por circuitos multivibradores, que parpadean a intervalos prefijados.
  • Los LED bicolor tienen dos emisores de LED de colores diferentes en una sola unidad que muestran el estado del sistema, por ejemplo, "ON/OFF".
  • Los LED de tres colores tienen tres emisores de LED en una sola unidad que producen diferentes colores, el ejemplo más común son los semáforos.
  • Los LED RGB (rojo, verde, azul) tienen unidades de control integradas para crear combinaciones de los colores primarios y se utilizan principalmente en aplicaciones de iluminación decorativa y de entretenimiento.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página