Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Conductos de Iluminación LED

Los conductos de Iluminación LED son componentes ópticos utilizados para transportar la luz desde un LED de montaje en placa al punto donde se necesita la luz. Ofrecen mayor flexibilidad de distribución de luz, lo que le permite cambiar la posición de la luz LED sin cambiar la ubicación del LED en sí. La mayoría de conductos de Iluminación LED son de montaje en panel o encaje a presión, por lo que son fáciles de instalar.


¿Cuáles son los diferentes conductos de Iluminación LED?

Los conductos de Iluminación LED se fabrican en tres estilos principales: flexible, rígido vertical y rígido en ángulo recto, con configuraciones individuales o de múltiples unidades. Los conductos de Iluminación flexibles están fabricados de plástico de grado óptico y le permiten llevar la luz a un destino deseado más alejado. Los conductos de Iluminación LED rígidos están fabricados de plástico duro y permiten llevar la luz a distancias más cortas en una dirección vertical o en un ángulo de 90°.


Selección de los conductos de iluminación LED adecuados

Para capturar la cantidad máxima de luz, un LED debe coincidir adecuadamente con un conducto de iluminación. La elección del estilo de LED, el tamaño de la lente y los requisitos de montaje determinarán los conductos de Iluminación LED adecuados para su proyecto.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página