Pesquisas recentes
    551-0407F

    Indicadores LED para PCB

    Los indicadores LED (diodo de emisión de luz) para PCB son componentes que producen luz y que sirven como fuentes de iluminación en placas de circuito impreso (PCB) de aluminio. Estos indicadores cuentan con portadores de carga (diodos) emparejados situados en un semiconductor para generar luz sin producir un exceso de calor. 


    ¿Para qué se utilizan los indicadores LED para PCB?


    Los indicadores de LED para PCB presentan un bajo consumo de energía, son respetuosos con el medio y resistentes al polvo y a la humedad. Han mejorado los atributos de transferencia (difusión) térmica. Esto hace que sean adecuados para su uso en equipos informáticos como dispositivos de potencia, accionamientos y unidades de procesamiento central, lo que ayuda a mantener el calor lejos de las piezas sensibles.


    En el sector de la automoción, estos indicadores se utilizan en faros, luces de freno y luces de advertencia. 


    El sector médico también hace uso de los indicadores LED para PCB en forma de luces de advertencia. Estas medidas de seguridad garantizan que equipos médicos vitales funcionen correctamente.

     
    Tipos de indicadores LED para PCB


    Hay dos tipos principales de indicadores LED para PCB:

    • Los indicadores de un solo punto o de bloque se pueden utilizar en múltiples superficies y en una gran variedad de aplicaciones.
    • Los indicadores LED para PCB integral o de montaje en superficie se pueden conectar al mismo extremo de conector del interruptor con mayor facilidad de instalación y uso.
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página