Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Displays Monocromos LCD

Los displays monocromos LCD son displays de panel plano que se utilizan en circuitos electrónicos. Utilizan las propiedades de modulación de luz de los cristales líquidos para mostrar imágenes en blanco y negro, como palabras, dígitos y displays predefinidos, por ejemplo, como los que puede encontrar en un reloj digital o calculadora. 


Aplicaciones de los displays monocromos LCD 


Los displays monocromos LCD se pueden utilizar para una gran variedad de aplicaciones incluyendo en dispositivos portátiles como cámaras digitales, relojes y smartphones. También se utilizan en productos electrónicos como reproductores de DVD, dispositivos de videojuegos y relojes. 


Ventajas, características y tipos de displays monocromos LCD


Los displays monocromos LCD son compactos, presentan una buena eficiencia energética y un bajo consumo de energía y son fáciles de instalar en la placa de circuito impreso (PCB).


Puede elegir entre una amplia gama de tamaños y estilos, incluyendo el número de filas o caracteres que se muestran en el display. Busque diseños que produzcan su propia luz con retroiluminación de LED (diodo emisor de luz) integrada, con lo que no será necesaria una retroiluminación de displays adicional.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página