Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Sobres

Los sobres para envío postal son un tipo de paquete utilizado para enviar artículos, y son un producto de papelería básico en muchas empresas. Un sobre es generalmente plano y actúa como recipiente con tapa sellable. Se utilizan normalmente para enviar artículos planos, como documentos, cartas y tarjetas. Sin embargo, se pueden usar sobres con envoltura de burbujas y denominados también "bolsas de burbujas" o "bolsas acolchadas" para proteger y enviar pequeños paquetes. Los sobres acolchados se emplean cuando se requiere protección adicional para contenidos más valiosos o frágiles.

Características adicionales

• Algunos sobres tienen una ventanilla, donde se pueden ver fácilmente los detalles de la dirección de una carta, lo que ahorra tener que volver a escribir o imprimir esa información.

• Algunas variedades son autoadhesivas. Basta con pegar la tapa hacia abajo para sellar la carta, en lugar humedecer el sellador.

• Los sobres con refuerzo adicional, como una parte posterior dura, ofrecen un alto grado de protección frente a dobleces y son especialmente útiles para enviar documentos valiosos (como certificados) por correo.

• Los sobres también pueden ayudan a preservar la información confidencial, ocultándola hasta que lleguen a su destinatario o lector.

Tamaños de sobre comunes

Aunque hay muchos tipos de sobre disponibles, existe una gama de tamaños estándar que se utilizan habitualmente:

• DL (110 x 220 mm): este tamaño se ajusta a un papel A4 que se ha plegado en tres. Las tarjetas de felicitación suelen imprimirse con un tamaño algo más pequeño que el tamaño de este sobre, por lo que caben fácilmente.

• C4 (324 x 229 mm): este tamaño se adapta fácilmente a un pliego A4 desplegado.

• C5 (162 x 229 mm): se ajusta a un papel A5 sin doblar (o un papel A4 doblado por la mitad).

• C6 (114 x 162 mm): se ajusta a un papel A6 sin doblar (o un papel A5 doblado por la mitad, o un papel A4 doblado en cuartos).

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página