Conectores D-sub de Soldadura

Los conectores D-sub de soldadura, o los enchufes D-sub de soldadura, son un tipo de conector eléctrico. Como su nombre indica, los conectores D-sub de soldadura están diseñados para conectarse a un circuito usando soldadura y un soldador. 


Opciones de montaje para conectores D-sub de soldadura


Puede elegir entre una variedad de opciones de montaje para el conector D-sub de soldadura, como por ejemplo:

  • Montaje en placa de circuito impreso: las terminaciones incluyen cilindros de soldadura o pernos de soldadura en ángulo recto y rectos para conseguir un montaje fácil en placas de circuito impreso.
  • Montaje de cables: conectores con terminales de copa de soldadura y bridas de montaje para el montaje del cable. 
  • Montaje en panel: conectado a un panel en la placa de circuito impreso. 

Aplicaciones de los conectores D-sub de soldadura


Los conectores D-sub de soldadura se usan normalmente en informática para proporcionar alimentación y comunicaciones punto a punto entre dos dispositivos, como entre una impresora y un ordenador. La gama de dispositivos con los que se pueden conectar incluye escáneres, sensores remotos y registradores de datos, equipos industriales y médicos y equipos portátiles de generación eléctrica.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Anchura Dimensiones Formato de contactos mixtos Género Longitud Material de la Carcasa Material del Contacto Número de Contactos Orientación del Cuerpo Paso Profundidad Serie Tamaño de carcasa D-Sub Temperatura Máxima de Funcionamiento
Código RS 718-3994
Referência do fabricante215712-1
FabricanteTE Connectivity
6,41 €
unitário
unidades
- - - Macho - Acero - 15 Recta - - AMPLIMITE HDP-20 A -