Conectores D-sub de Crimpado

Los conectores D-sub de crimpado se utilizan para crear circuitos eléctricos. Puede usar los conectores D-sub de crimpado para conectar varios cables a un único conector receptivo. También para conectar cables grandes a conectores receptivos de cables estándar. Los conectores D-sub tienen dos partes (macho y hembra) que encajan entre sí. Esto significa que derivan la necesidad de equipos de soldadura, como se necesitan con los terminales de lengüeta de soldadura o los terminales redondos de soldadura.


Cómo usar los conectores D-sub de crimpado


Inserte el cable o cables que desea conectar al conector D-sub de crimpado macho. Apriete la caja de metal que rodea los cables para fijarlos. Repita el proceso para el cable o los cables que desee conectar al primer terminal con el conector hembra. Los conectores se unen para completar el circuito.


Tipos de conectores D-sun


Estos conectores pueden variar en número de contactos, desde menos de 10 a más de 100. El chapado de contacto puede ser de oro, oro sobre níquel u oro sobre cobre. Los materiales de la carcasa pueden ser acero, acero zincado, latón, polímero reforzado con fibra de vidrio, poliamida o aleación de aluminio, entre otros.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Método de Terminación Tipo de Montaje
Código RS 899-5830
Referência do fabricante1604094
FabricantePhoenix Contact
28,75 €
1 Caixa de 10
Caixa(s)
Crimpado Montaje de Cable