Referência do fabricante

Carcasas D Sub

El conector D-subminiatura o D-sub es un tipo de conector electrónico que se encuentra normalmente en hardware informático. Una carcasa posterior para conector D-sub se ajusta a través de un conector D-sub para protegerlo y manejarlo de forma segura. Las carcasas posteriores también pueden cambiar la orientación del conector y están disponibles en varios tamaños, materiales y colores para adaptarse a su aplicación.


¿Para qué se utilizan las carcasas posteriores para conectores D-sub?


La carcasa posterior para conectores D-sub estabiliza el conector y evita que se filtren daños en los cables a los que está conectado el conector. Las carcasas posteriores suelen estar codificadas por colores o etiquetadas para que puedan identificarse fácilmente cuando se conectan a grandes placas modulares.


Tipos de carcasas posteriores para conectores D-sub


Las cáscaras están disponibles en muchos diseños diferentes. El tipo principal de estas carcasas es el conector tipo roscado. Esto garantiza que el conector D-sub se fije firmemente cuando está conectado. 


Las carcasas posteriores para conectores D-sub se pueden utilizar para cambiar la orientación de la conexión y permitir que los conectores se adapten a la aplicación en la que se utilizarán. Esto permite que las conexiones se realicen cuando el espacio disponible es restringido.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página