Marcadores para Bloques Terminales

Los marcadores para bloques terminales son aplicaciones de etiquetado industrial que se utilizan para identificar paneles eléctricos de bloques terminales.


¿Para qué se utilizan los marcadores para bloques terminales?


Los marcadores para bloques terminales se utilizan principalmente para etiquetar bloques terminales para facilitar su identificación. Proporcionan una forma organizada de identificar tipos de bloques terminales y conexiones en aplicaciones de cableado complejas. Se encuentran habitualmente en paneles de control industriales.


La mayoría de los marcadores de bloques terminales están hechos con sistemas de impresión térmica y están especialmente diseñados para resistir el tipo de condiciones que se encontrarían en los paneles de control industrial y en las cajas de circuitos.


Tipos de marcadores para bloques terminales


Los marcadores de bloques terminales están disponibles en diferentes tamaños y se pueden seleccionar en función de la cantidad de caracteres que necesitará en las etiquetas.


Si bien algunos marcadores de bloques terminales se pueden personalizar, generalmente reflejan sistemas de marcado industrial compatibles con una amplia gama de diferentes proveedores y fabricantes de bloques terminales. Por lo general, están diseñados para encajar en el bloque terminal en la posición que el fabricante ha designado para el marcado.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Accesorio Para Uso Con
Código RS 885-7977
Referência do fabricanteMS15141
FabricanteCinch Connectors
1,28 €
unitário (Fornecido em múltiplos de 1000)
unidades
Tira de marcador Bloques terminales de barrera de la serie 141