Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Conectores de horquilla

Los terminales de desconexión rápida de crimpado son una especie de bloques terminales que le ayudan a desconectar rápidamente los componentes y dispositivos eléctricos y electrónicos. Este método permite desconectar componentes electrónicos de los circuitos de forma rápida y fiable. Proporcionan resistencia a la tracción, conductividad térmica y resistencia a la vibración y la corrosión. Recuerde usar los posicionadores de la herramienta de crimpado correctos para conseguir una aplicación fácil. 


¿Para qué se utilizan los terminales de desconexión rápida de crimpado?


Son muy utilizados en maquinaria, equipos eléctricos, electrodomésticos, ordenadores, automóviles y sistemas de conexión de audio y de desconexión rápida. Otras aplicaciones incluyen ordenadores y equipos periféricos, controladores industriales y equipos de telecomunicaciones.


Tipos de terminales de desconexión rápida de crimpado


Hay dos tipos principales de terminales de desconexión rápida de crimpado. Hay terminales de desconexión rápida de crimpado aislados, útiles para evitar las descargas eléctricas. Además, también le ayudan a mantener los líquidos y contaminantes lejos de la conexión eléctrica. Los terminales de desconexión rápida de crimpado sin aislamiento permiten inspeccionar fácilmente las conexiones. Son ideales para desconectar rápidamente los componentes eléctricos y electrónicos más comunes.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página