Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Conectores para Telecomunicaciones

Los conectores de telecomunicaciones se pueden encontrar al final de los cables de telecomunicaciones utilizados para transmitir datos y proporcionar servicios de telefonía. Los conectores de telecomunicaciones que ve en la mayoría de los hogares y oficinas son conectores de jack registrado (RJ). Con el crecimiento de la tecnología de fibra óptica, los conectores para fibra óptica también son una opción.


Conectores para telecomunicaciones jack registrado

La mayoría de los conectores de telecomunicaciones están estandarizados, por lo que es fácil encontrar conectores que funcionen con cualquier sistema de telefonía. El tipo más común de conector es el jack registrado, que tiene un extremo rectangular que se ajusta cuando se inserta en el zócalo.


Sin embargo, hay algunas variaciones dentro de los conectores de telecomunicaciones RJ. Los conectores RJ11 son el tipo más usado en teléfonos domésticos, los conectores RJ12 se usan generalmente en teléfonos con sistema y los RJ14 se usan en sistemas con dos líneas telefónicas.


Conectores para telecomunicaciones de fibra óptica

Los cables para telecomunicaciones de fibra óptica son una nueva entrada en el mundo de las telecomunicaciones que ya utilizan muchos operadores telefónicos debido a su mayor ancho de banda. Los conectores RJ estándar no funcionarán con estos cables y, en su lugar, puede usar conectores de fibra óptica especializados.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página