Adaptadores para Conectores de Potencia Industriales

Los adaptadores para conectores de potencia industriales son una gama de dispositivos que incluye entradas y tomas de salida, conectores EX y tomas de salida para montaje en superficie. Estos adaptadores están diseñados para modificar los conectores de potencia, lo que los hace compatibles con las conexiones específicas de cada país, como las que se encuentran en Nueva Zelanda o Alemania.


¿De qué están hechos los adaptadores para conectores de potencia industriales?


Los adaptadores para conectores de potencia industriales se fabrican con contactos de latón chapados en níquel resistente. Esto garantiza una eficiencia duradera del contacto eléctrico. Los adaptadores para conector generalmente están hechos de materiales plásticos y termoplásticos. Los adaptadores para conectores de potencia industriales tienen diferentes valores de tensión y corriente para elegir.


¿Cómo funcionan los adaptadores para conectores de potencia industriales?


Los adaptadores para conectores de potencia industriales tienen características técnicas diferentes para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones. Tienen un contacto auxiliar de seguridad para el control enchufado, un sistema de encaje a presión para abrir y cerrar enchufes enchufes y conectores, además de una sujeción de cable externa con fijación de tulipán. Se instalan fácilmente y se fijan con características que incluyen terminales roscados, terminales de perforación de aislamiento, terminales de resorte y terminales de manto.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 2 de 2 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo Tipo de Adaptador Color Valor Nominal de Corriente Tensión Nominal Índice de Protección IP Formato del Conector de Entrada Serie Formato del Conector de Salida
Código RS 701-8897
Referência do fabricante147503006
FabricanteKopp
22,43 €
unitário
unidades
Adaptador IEC 309 - Negro 16A 400 V ac IP44 - - -
Código RS 335-4085
Referência do fabricante1816.1601.8
FabricanteKopp
49,34 €
unitário
unidades
Acoplamiento de caucho - Negro 10 A, 16 A 250 V ac - - - -