Referência do fabricante

Filtros IEC

Los filtros IEC (Comisión internacional electrotécnica) están diseñados para reducir la interferencia electromagnética que se origina en la red eléctrica. Los filtros absorben el ruido generado por el dispositivo o por otros equipos que lo rodean. 


Hacen que los equipos o la maquinaria sean más resistentes a las interferencias electromagnéticas del entorno. Los filtros IEC estándar constan de redes de estabilización de impedancia de línea, circuitos de transistores, fuentes de alimentación de red y circuitos separadores de ruido.

 

¿Para qué se utilizan los filtros IEC?

Los filtros IEC son herramientas típicas de reducción y prevención de interferencias en muchos sectores. Se utilizan como medidas de precaución en equipos médicos donde la interferencia puede impedir el funcionamiento adecuado de los monitores cardíacos o dispositivos de UCI.


En las fuentes de alimentación o las industrias de equipos electrónicos, el filtro IEC contiene el ruido generado internamente dentro del dispositivo y bloquea el ruido de la línea externa. Los filtros IEC tienen usos domésticos, por ejemplo, en utensilios de cocina, como calderos y microondas, donde con frecuencia se crean interferencias electromagnéticas internas y, de lo contrario, pueden dañar el aparato.

 

Tipos de filtros IEC

Hay una gran cantidad de tipos de filtros IEC disponibles y cada uno está diseñado para un uso específico.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
4
de
0
Página
4
de
0