Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Conectores DIN

Un conector DIN es un conector eléctrico que se identifica por su estándar DIN. DIN fue creado por la organización de estándares nacional alemana y significa Deutsches Institut fur Normung (Instituto alemán para normalización).
Los conectores DIN son redondos con contactos dispuestos en un patrón circular dentro del conector. Se utilizan ampliamente para teclados de PC, instrumentos MIDI y otros equipos especializados. Otro tipo es un conector mini-DIN que es de menor tamaño excepto que los contactos están dispuestos de manera horizontal. Se utilizan para conexiones S-Vídeo, ratón PS2 y teclados.
Tipos de conectores DIN
Los conectores DIN de 5 pines tienen 5 contactos que están dispuestos en un patrón circular y se utilizan habitualmente para teclados de ordenador más antiguos.
Los conectores S-Video tienen 4 pines dispuestos en 2 filas y un bloque de polarización, por lo que no pueden insertarse incorrectamente.
Los conectores PS/2 tienen 6 contactos y un bloque de polarización. Este conector se ha convertido en un estándar de la industria para conectar teclados y ratones, aunque se utilizó primero en consolas PS2.
Los conectores mini DIN de 8 pines tienen 3 contactos en la parte superior e inferior y 2 en el centro. Se utilizan habitualmente en dispositivos de vídeo portátiles y proyectores.
Los conectores sellados a prueba de factores ambientales se han diseñado para aplicaciones de cable a cable, cable a placa y cable a dispositivo. Se utilizan principalmente en entornos hostiles.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página