Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Acoplamientos para Conectores Circulares

Los acoplamientos del conector circular son el núcleo interno aislante de un conector. Un conector consta de un acoplamiento de conector, varios contactos y una caja protectora. El acoplamiento se encuentra en el centro de un conector y mantiene los contactos en su lugar dentro de la carcasa.


Propiedades de los acoplamientos para conectores circulares

Los acoplamientos para conectores circulares están hechos de una pieza moldeada de material dieléctrico que se ajusta dentro de una carcasa de conector para soportar los contactos del conector. Los acoplamientos se mecanizan específicamente para cada tamaño de carcasa y disposición de contacto (un componente de circuito eléctrico que se encuentra en interruptores eléctricos, conectores o disyuntores). Los acoplamientos están fabricados de materiales resistentes. 


Ventajas de los acoplamientos para conectores circulares

Los acoplamientos para conectores circulares son resistentes al polvo, a los aceites de uso común y al agua salada, lo que los hace ideales para su uso en entornos hostiles, como el marino, la industria alimenticia y de procesos y la fabricación en general. Los acoplamientos son fáciles de montar, se insertan en el contacto apropiado con un simple encaje a presión en la carcasa del conector deseado. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página