Referência do fabricante

Conectores jack macho y hembra

Los conectores jack macho y hembra se suelen encontrar en aplicaciones de audio y vídeo, y se usan con más frecuencia para señales de audio analógicas. Estos se denominan conectores TRS, que hace referencia a Tip/Ring/Sleeve en inglés. Las siglas TRS en inglés significan tip/ring/sleeve (punta/anillo/manguito): la punta es el extremo del conector, el anillo es la sección central ubicada entre los dos divisores de plástico y el manguito es el resto de la parte metálica del conector. Cada parte del conector está aislado eléctricamente de los otros, lo que permite que un conector lleve más de una señal.
Normalmente están disponibles en versiones mono (un canal, transmisión y recepción) o gamas estéreo (dos canales, TRS). No obstante, también hay versiones de tres canales (TRRS) cuando se necesitan señales de vídeo.

Conectores jack de 6,35 mm
También se conocen como conectores jack macho y hembra de pulgada. Estos conectores se suelen encontrar en instrumentos musicales, como los amplificadores y las guitarras eléctricas o los teclados. Ya sea en el escenario o en el estudio, los músicos y los técnicos deben estar muy familiarizados con los conectores jack macho de pulgada. Además, se conocen como conectores telefónicos debido a que normalmente conectar los teléfonos analógicos y se suelen encontrar en los sistemas de aviso público comerciales.

Conectores jack de 3,5 mm
Se suelen denominar conectores macho o hembra mini jack. Por lo general, estos conectores de 1/8 pulgada se encuentran en instalaciones de alta fidelidad domésticas y comerciales. Son adecuados para aplicaciones con menos capacidad que otras. No obstante, los mini jack se usan en una gama de aplicaciones especializadas. Aparte, suelen encontrarse en conectores de auriculares de dispositivos portátiles como los iPods o las tablets.

Conectores jack de 2,5 mm
A menudo se llaman conectores D-sub. Este conector de 3/32 pulgadas funciona en buena parte como un conector mini, pero está optimizado para los dispositivos electrónicos más pequeños.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
2
de
0
por página
Página
2
de
0
por página