Accesorios para Bloques Terminales

Los accesorios para bloques terminales son componentes utilizados para instalar, reparar o mejorar la función de los bloques terminales. Son un tipo de conector eléctrico en el que los cables se sujetan al metal con un tornillo. 


¿Para qué se utilizan los accesorios para bloques terminales?


Los accesorios para Bloques Terminales están disponibles en varias opciones con funciones variables. Los soportes de extremo de terminal, por ejemplo, proporcionan una parada mecánica segura en el carril DIN. Las cubiertas de los extremos normalmente se colocan al extremo de un conjunto para cerrar el lado abierto del bloque terminal. Tanto los soportes como las tapas de los extremos están diseñados a medida para trabajar con bloques terminales específicos.


Las punteras de alambre encierran las hebras de conductores flexibles y facilitan su introducción en los terminales. Por lo general, están hechas de un tubo de cobre con un collarín de aislamiento moldeado en el extremo. Se puede usar una matriz de terminación para herramientas de crimpado para crimpar el tubo de cobre y conseguir un mejor contacto entre los filamentos de los cables y el punto de contacto.


Tipos de accesorios para bloques terminales


Existen muchos tipos de accesorios para bloques terminales, por ejemplo:

  • Soportes de extremo
  • Topes finales
  • Cubiertas con pestaña
  • Puentes de inserción
  • Etiquetas de marcación
  • Tiras Zack
  • Marcadores de bloques terminales
  • Destornilladores de terminal

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Accesorio Para Uso Con Serie Certificación para atmósferas explosivas ATEX Profundidad Tensión Nominal Centro de Fijación Valor Nominal de Corriente Color Número de Vías Paso Longitud Material Método de Terminación
Código RS 181-3914
Referência do fabricante07.300.2753.0
FabricanteWieland
0,375 €
unitário (Fornecido em múltiplos de 10)
unidades
Bastidor - - - - - - - - - - - - -