Referência do fabricante

Zócalos DIL

Los zócalos DIL (zócalos de doble línea) son componentes de circuitos integrados utilizados en casi todos los dispositivos electrónicos modernos. Tienen dos filas paralelas de alfileres en una carcasa rectangular. Los zócalos tienen diferentes números de contactos para que coincidan con el circuito integrado de destino. Los zócalos DIL están integrados en una amplia gama de aplicaciones para usos finales como máquinas MRI y ascensores.


Tipos de zócalos DIL

Los contactos que forman las conexiones eléctricas constan de dos tipos principales: contactos torneados y hoja doble. Los zócalos DIL con contactos torneados tienen una entrada cónica y permiten cuatro puntos de contacto. Ofrecen una conexión eléctrica más fiable ya que pueden tolerar tensiones y corrientes más altas. Los zócalos de doble hoja tienen un diseño más simple para la inserción automática de la máquina.


Elegir los zócalos DIL correctos

Los zócalos DIL pueden montarse en un orificio pasante a una placa de circuito impreso (PCB) o pueden insertarse en un zócalo. El orificio pasante es la técnica de montaje con la que los cables se insertan a través de orificios en la placa de circuito y se sueldan desde abajo. Los zócalos permiten reemplazar fácilmente y también reducen el riesgo de sobrecalentamiento que puede ocurrir durante la soldadura. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página