Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Terminadores RF

Los terminadores RF son dispositivos que se usan para terminar eléctricamente los puertos coaxiales RF (radiofrecuencia). Por lo general, se colocan al final de la línea de transmisión para evitar que se refleje una señal de RF.


Los terminadores RF están diseñados para coincidir con la impedancia de sobretensión (relación de corriente y tensión) del cable para ayudar a minimizar los reflejos de señal y las pérdidas de potencia. Los puertos de cubierta sin usar o las rosetas en una casa, por ejemplo, pueden crear rutas de entrada y salida que afectan el rendimiento.


¿Cómo funcionan los terminadores RF?

Los terminadores RF absorben la energía eléctrica de la señal cuando alcanza los extremos del cable y evita que la señal se refleje para que no se convierta en ruido. Garantizan que la corriente fluya sin problemas de un dispositivo a otro. 


¿Para qué se utilizan los terminadores RF?

Los terminadores RF juegan un papel crítico en los sistemas y circuitos de alta frecuencia, especialmente cuando se manejan señales de alta potencia. También se pueden usar para cerrar terminaciones abiertas que de lo contrario podrían permitir que entrasen señales parásitas en el circuito, como en una unión en T. 


Los terminadores RF están disponibles en muchos factores de forma con clasificaciones de potencia para que coincidan con sus tamaños.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página