Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Cajas de Suelo y Accesorios

Las cajas de suelo y accesorios están diseñados para enterrar o soterrar cables y equipos eléctricos de forma segura. 


Aplicaciones y ventajas de las cajas de suelo y accesorios


Normalmente, los cables eléctricos de un edificio pasan a través del techo o el suelo y terminan en una toma de pared. Sin embargo, los suelos de tarima ofrecen otra opción de terminación a través de cajas de suelo. Las cajas de suelo permiten acceder fácilmente a alimentación y datos mediante una solución de tarima. 


Puede ser ventajoso para su uso en oficinas u otros lugares de trabajo ya que puede tener acceso a alimentación siempre que se requiera. Las cajas de suelo permiten acceder fácilmente a los cables y equipos a instaladores y electricistas. 


Tipos de cajas de suelo y accesorios

  • Placas de salida: conectores hembra diseñados para encajar en cajas de suelo 
  • Tapas y rebordes para cajas de suelo: permiten acceder fácilmente a la alimentación en el interior. Eche un vistazo a las versiones de ajuste de alfombras.
  • Cajas de suelo: con diferentes compartimentos. Por ejemplo, puede ajustar diferentes placas de salida en diferentes compartimentos. 
  • Pasamuros de suelos para paredes huecas: cajas de suelo circulares. Permiten el paso seguro de conductos de alimentación, datos y conductos flexibles a través de suelos de tarima accesibles.  

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página