Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Cables Unipolares de Control

Los cables unipolares de control son cables finos y flexibles diseñados para el cableado interno de dispositivos. Constan de un núcleo fabricado de un único conductor con una alta temperatura nominal, recubierto con una funda de PVC duradera e resistente al fuego.


¿Para qué se utilizan los cables unipolares de control?


Los cables unipolares de control se utilizan para el cableado de una gama de dispositivos en muchos sectores. Incluyen control de interruptores, armarios eléctricos, relés, conectores internos en una amplia gama de equipos, y pequeños dispositivos eléctricos. 


¿Por qué utilizar cables unipolares de control?


Los cables unipolares de control son populares por su robustez, resistencia térmica y resistencia a golpes. El conductor está fabricado de filamentos de cobre expuestos. Estos filamentos son flexibles, por lo que se pueden doblar en la forma necesaria. Los cables unipolares de control están disponibles en una gama de longitudes diferentes en función de la aplicación final. También se han diseñado en diferentes colores de revestimiento de PVC pirorretardante. El revestimiento de PVC ofrece propiedades de aislamiento y es estable, resistente y duradero. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página