Referência do fabricante

Kits y Recambios para Fundas de Cable

Los kits para fundas de cables se utilizan para proteger y almacenar perfectamente cables de longitudes, formas y tamaños diferentes.


¿Cuáles son las ventajas de los kits para fundas de cables?


Los cables e hilos son propensos a enredos y pueden provocar daños por tropiezos o por elementos externos. Los manguitos para cables son importantes, ya que protegen sus cables e hilos de daños eléctricos, mecánicos, ambientales y químicos. 


Diferentes tipos de kits para fundas de cables


Los manguitos para cables están fabricados de materiales como PVC y acero, que no se rompen ni se agrietan. Los kits van de dispensadores en caja con bobinas de manguitos a maletines con piezas precortadas de manguitos de diferentes tamaños y longitudes. 


Los tipos más comunes de manguitos para cables incluyen:

  • Tubos termorretráctiles  : proporcionan aislamiento eléctrico y protección mecánica. Debido a que están disponibles en diferentes colores, los tubos termorretráctiles se pueden utilizar también para identificar cables con códigos de colores para facilitar su identificación. Cuando se calienta, el tubo termorretráctil se adapta al cable que rodea.
  • Funda trenzada:  ligera y flexible, puede proporcionar protección para mazos de cables. La estructura especial trenzada impide la entrada de humedad y suciedad, por lo que es adecuada para la fabricación de vehículos y robótica.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0