Pesquisas recentes

    Cables XLR

    Los latiguillos XLR son un tipo de conector eléctrico que suele encontrarse en equipos profesionales de audio, vídeo e iluminación de escenarios. 


    ¿Cómo funcionan los latiguillos XLR?

    Los latiguillos XLR proporcionan señales balanceadas a largas distancias. Una señal balanceada significa que la señal de audio final tendrá menos ruido no deseado procedente de interferencias eléctricas externas. Preserva la señal de audio original, incluso a largas distancias, y garantiza que la señal sigue siendo clara incluso con otros dispositivos eléctricos presentes.


    ¿Cómo se utilizan los latiguillos XLR?

    La calidad más importante de un cable XLR es que es lo suficientemente equilibrado para utilizarse en aplicaciones de sonido en directo y aplicaciones de estudios de grabación. Por ejemplo, si una mesa de mezclas está a más de 25 pies de distancia de la banda que amplifica, los latiguillos XLR se utilizan para equilibrar el sonido. Además, los cables XLR se utilizan para conectar la mayoría de los micrófonos y permiten que las mesas de mezcla proporcionen alimentación fantasma (potencia eléctrica DC transmitida a través de cables) a micrófonos

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página