Indexadores y controladores de motores paso a paso

Los controladores de motor paso a paso son amplificadores de corriente que cambian una señal de control de baja corriente a una señal con corriente más alta para controlar los motores paso a paso. Funcionan con un tipo de sistema de bucle abierto que lleva el paso digital y la entrada de la dirección mediante un generador de impulsos programable conocido como indexador.


Tipos de controladores de motor paso a paso

Hay muchos tipos de controladores de motor paso a paso, entre ellos los controladores PWM/chopper, los controladores L/R y los controladores chopper de recirculación. Los dos más comunes son los controladores bipolares y unipolares. 


Los controladores bipolares tienen un solo devanado con dos cables por fase. El devanado tiene una corriente que tiene que invertirse para que los polos magnéticos puedan invertirse en el orden correcto. 


Los controladores unipolares tiene un devanado con una toma central por fase. Esto quiere decir que el polo magnético puede invertirse sin cambiar la dirección de la corriente, por lo que se puede utilizar un único transistor para cada devanador individual.


¿Para qué se utilizan los controladores de motor paso a paso?

Los controladores de motor paso a paso se utilizan principalmente como amplificadores de corriente en motores. Sin embargo, también se pueden utilizar para cualquier dispositivo que funcione a más de 50-100 mA. 


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Para Tipo de Motor Corriente Nominal Tensión Nominal Placa de alimentación Tensión de Alimentación del Motor Longitud Total Anchura Total Profundidad Total
Código RS 240-7920
Referência do fabricanteGSM 2
93,67 €
unitário
unidades
Unipolar 2 A - - 9 → 40V dc 61mm 46mm 15mm