Las redes de carga se utilizan para garantizar un transporte seguro al evitar cualquier derrame de desechos y materiales durante el transporte. Están fabricadas con un cable resistente y duradero, y están disponibles en varias dimensiones y tamaños de malla para adaptarse a una variedad de usos finales.
¿Para qué se utilizan las redes de carga?
Las redes de carga tienen muchos usos [de seguridad]("/web/c/safety-security-esd-control-clean-room/" ""/web/c/safety-security-esd-control-clean-room/"") en la fabricación, la industria y el transporte. Se utilizan para sujetar cargas en camiones y otros vehículos durante el transporte, proteger a los trabajadores de la caída de desechos sobre ellos o evitar que se salgan los residuos de los contenedores. Se pueden fijar fácilmente a todos los vehículos y a cualquier tipo de carga de material. Debido a su robusta construcción de cable, las redes de carga son resistentes a la rotura a gran capacidad e incluso en las condiciones más extremas.
Elección de redes de carga
Las redes de carga se suelen fabricar con un cable de polietileno (PE) trenzado de 3,5 mm de diámetro con diferentes tamaños de cable de perímetro y cuerda de amarre donde elegir. Están disponibles en varios tamaños para adaptarse a distintas aplicaciones. Las redes de carga se han diseñado para adaptarse fácilmente a todos los contenedores industriales estándar.