La señalización de paneles permite sustituir fácilmente tipos de etiquetas especialmente resistentes, como placas de plástico. Esto elimina la necesidad de un soporte de etiquetas y, por lo general, la señalización dispone de un adhesivo muy fuerte que garantiza que permanezca en su sitio una vez fijado. La señalización de paneles ofrece un etiquetado claro y resistente a las amenazas ambientales comunes de las ubicaciones industriales.
¿Cómo funciona la señalización de paneles?
Las etiquetas que se utilizan para la señalización de paneles están fabricadas de materiales duraderos, como el poliéster. Aunque por lo general tienen forma rectangular, el tamaño de estas etiquetas también varía en función de su aplicación.
El texto se imprime en las etiquetas con [impresoras]("/web/c/cables-wires/cable-accessories-ties-tools/cable-label-printers/" ""/web/c/cables-wires/cable-accessories-ties-tools/cable-label-printers/"") compatibles. Las etiquetas se suelen fijar a la superficie requerida mediante un adhesivo resistente o mediante transferencia térmica.
¿Para qué se utiliza la señalización de paneles?
La señalización de paneles se utiliza en muchos contextos diferentes, incluso en la identificación de componentes y en códigos de barras, así como en el seguimiento de activos e inventario. Las etiquetas se pueden utilizar con paneles de conexión o para sustituir placas grabadas.