Los conectores de solenoide DIN 43650 son conectores de válvula duraderos que se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales. No se ven afectados por sobretensiones o interferencias electromagnéticas.
Tipos de conectores de solenoide DIN 43650
Los conectores de solenoide DIN 43650 están disponibles en tres formatos: A, B o C. Están diseñados para funcionar dentro de ciertos límites de tensión. También hay tres opciones de juntas disponibles para los conectores DIN: NBR de perfil, NBR plana o EPDM plana, cada una con diferentes características. Mientras que el caucho [NBR]("/web/c/abrasives-engineering-materials/rubber-sheets/nitrile-rubber-nbr-sheets/?sra=p" ""/web/c/abrasives-engineering-materials/rubber-sheets/nitrile-rubber-nbr-sheets/?sra=p"") es un material resistente al aceite, el caucho EPDM no lo es tanto, pero puede hacer frente mejor al ozono, el calor y las condiciones climáticas adversas. Los conectores de solenoide macho y hembra están disponibles y diseñados con diferentes cerraduras de caja
¿Para qué se utilizan los conectores de solenoide DIN 43650?
Los conectores de solenoide DIN 43650 son adecuados para variadas aplicaciones industriales, como la construcción de maquinaria y la fabricación de herramientas o equipos. Otras aplicaciones incluyen facilitar la transmisión de potencia y señal en válvulas magnéticas, sensores de temperatura y transductores de presión.