Los módulos LED circulares, también conocidos como arrays de LEDs, son paquetes de varios LED que se utilizan para crear luminarias (fuentes de luz combinadas). Estos arrays se denominan circulares porque se combinan para formar un círculo de motores de luz (denominados familia) que funcionan como una salida de luz singular.
Un array de LED circular tiene un [driver de LED]("/web/c/displays-optoelectronics/led-lighting-system-components/led-drivers/" ""Driver") (dispositivo de control electrónico) que protege el array de fluctuaciones de tensión. El área de la base de un array consta de varios chips cuadrados. Estos chips están espaciados en una formación circular.
¿Para qué se utilizan los arrays de LED circulares?
Los arrays de LED circulares se utilizan para crear las unidades de iluminación eléctrica integradas utilizadas como luces de techo, colgantes, lámparas de pared y luminarias de montaje enrasado.
Se utilizan para iluminación general, iluminación decorativa, iluminación de tareas, iluminación puntual, iluminación de comercios y entretenimiento, tanto con fines comerciales como domésticos.< ajustes/p>
Tipos de arrays de LED circulares
Los arrays de LED circulares están disponibles en varios tamaños y colores.
Se pueden configurar utilizando una gran variedad de conexiones diferentes, incluyendo cables de conexión, soldadores, conectores universales, hilos de cable y conectores de 2 pines, en función de la aplicación prevista.