Los tubos de sellado de termoselladoras, también conocidos como tubos de polietileno, se han diseñado para el embalaje y sellado de una amplia variedad de materiales. Esta película tubular continua es adecuada para el almacenamiento y el transporte, ya que protege los artículos del polvo, el agua y los daños, y ofrece resistencia a la perforación.
Es especialmente práctica para envolver y envasar productos demasiado largos o con formas extrañas. Puede fabricar bolsas de tamaño personalizado para proteger los elementos cortando el tubo a la longitud deseada y sellando los extremos con un termosellador.
¿Para qué se utilizan los tubos de sellado de termoselladoras?
Con diversos usos y aplicaciones en muchos sectores, se utiliza con más frecuencia para producir bolsas de polietileno abiertas y planas en aplicaciones industriales. El rollo en tubo dispone de una doble capa de plástico que se abre en forma de tubo. Se puede imprimir en los tubos de sellado de termoselladoras, por lo que se pueden personalizar con logotipos, etiquetas de contenido o instrucciones. También se utilizan a veces para vertidos y drenajes temporales.
Tipos de tubos de sellado de termoselladoras
Los tubos de sellado de termoselladoras están disponibles en diversos anchos y espesores**.** El tubo estándar es transparente, mientras que el tubo antiestático es rosa.