Las pinzas de montaje de condensador son pinzas y soportes de diámetro y tamaño variables. También incluyen una serie de orificios de montaje para fijar la pinza en su lugar.
¿Para qué se usan las pinzas de montaje para condensador?
Fijación de las pinzas de montaje para condensador [condensadores]("/web/c/passive-components/capacitors/" ""/web/c/passive-components/capacitors/"") en su lugar, por ejemplo a una placa de circuito u otro dispositivo. Las pinzas de montaje para condensador proporcionan estabilidad ya que el diámetro de la pinza se ajusta al diámetro del condensador. La pinza evita que el condensador se desconecte ya que proporciona una forma permanente de fijarlo en su lugar, en vez de depender únicamente de la [soldadura]("/web/c/tools/soldering-desoldering-tools/" ""/web/c/tools/soldering-desoldering-tools/"") que lo conecta a los cables.
Tipos de pinzas de montaje para condensador
Las pinzas de montaje para condensador de nylon son menos abrasivas en el manguito aislante del condensador, lo que significa que estas pinzas son adecuadas para aplicaciones de altas vibraciones.
Las pinzas de montaje para condensador de acero galvanizado protegen contra la corrosión mejorando la vida útil del conjunto.
Las pinzas de montaje para condensador de ajuste a presión permiten cambiar el condensador rápida y fácilmente, mientras que los clips de diámetro completo se pueden atornillar en su lugar para ajustarlos firmemente al condensador.