Tijeras de Kevlar, hoja de Acero al Carbono, long. 6 1/4 plg

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): TW
Detalhes do produto

Cizallas Kevlar de fibra óptica RS Pro de 6,25

RS Pro presenta estas tijeras compactas diseñadas para cortar Kevlar y otros materiales resistentes. Con una hoja de acero al carbono, las tijeras proporcionan un corte fuerte y preciso. El diseño compacto garantiza un excelente manejo y control, al tiempo que proporciona el apalancamiento necesario para aplicaciones de altas prestaciones.
Estas tijeras de 6 1/4 plg. Son también ideales para cortar tejidos y materiales de uso diario, por lo que son una herramienta muy versátil.

También disponen de un mango ergonómico de sujeción suave para reducir la fatiga durante largos periodos de uso.

Características y ventajas

• cuchillas Durable de acero al carbono
• Empuñadura cómoda
• Diseño compacto

Aplicaciones

Estas tijeras están diseñadas principalmente para cortar Kevlar y otros materiales duros. Además es ideal para aplicaciones de uso general como la tapicería y el trabajo con prendas, cartón y papel, plásticos y muchos otros materiales. Normalmente se pueden utilizar en:

• Textiles
• Desarrollo de prototipos
• afición artesanal

¿por qué RS Pro?

RS Pro pretende ser su Marca de confianza y una buena relación calidad-precio. Suministramos grandes piezas a precios excelentes y lo probamos todo con nuestros expertos internos para garantizar la calidad que necesita.

Cuando se trata de herramientas, sabemos que la versatilidad y fiabilidad son lo que necesita. Como tal, disponemos de una variedad de herramientas principales y especializadas para adaptarse a cualquier aplicación. Tanto si es un electricista profesional, fontanero, constructor o aficionado al bricolaje, RS Pro está aquí para ayudarle.

Especificações
Atributo Valor
Longitud de la Hoja 1 5/8 in
Material de la Hoja Acero al Carbono
Longitud Global 6 1/4 in
Tipo de Tijera Kevlar
38 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
20,51
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
20,51 €