Tijeras de Kevlar, hoja de Acero al Carbono, long. 8 pulg.

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): TW
Detalhes do produto

Hojas Kevlar RS PRO 8in

Desde RS PRO, estas cizallas están diseñadas para cortar Kevlar y otros materiales duros. Con una hoja de acero al carbono, las tijeras proporcionan un corte fuerte y preciso. El diseño del mango garantiza un agarre fuerte para un manejo y control excelentes, al tiempo que le da el apalancamiento que necesita para aplicaciones de servicio pesado.
Estas cizallas de 8 pulgadas también son ideales para cortar tejidos y materiales cotidianos, así como una herramienta muy versátil.

También cuentan con un mango ergonómico termoplástico de agarre suave para reducir la fatiga durante largos períodos de uso.

Características y ventajas

• Hojas durable de acero al carbono
• Empuñadura cómoda
• Pivote fuerte endurecido para una vida de servicio fiable

Aplicaciones

Estas tijeras están diseñadas principalmente para cortar Kevlar y otros materiales duros. Además es ideal para aplicaciones de uso general como la tapicería y el trabajo con prendas, cartón y papel, plásticos y muchos otros materiales. Normalmente se pueden utilizar en;

• Textiles
• Desarrollo de prototipos
• Artesanía de Hobby

¿Por qué RS PRO?

RS PRO pretende ser su marca de ir a la fiabilidad y el valor por dinero. Tenemos grandes piezas a grandes precios y probamos todo con nuestros expertos internos para asegurar la calidad que usted necesita.

Cuando se trata de herramientas, sabemos que la versatilidad y fiabilidad son lo que usted necesita. Como tal, tenemos una variedad de herramientas puntales y especializadas para adaptarse a cualquier aplicación. Si usted es un electricista profesional, fontanero, constructor o entusiasta del DIY, RS PRO está aquí para apoyarle.

Especificações
Atributo Valor
Longitud de la Hoja 2 1/2 plg
Material de la Hoja Acero al Carbono
Longitud Global 8 pulg.
Material del Mango Caucho termoplástico TPR
Tipo de Tijera Kevlar
321 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
37,14
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
37,14 €