Tijeras corta chapas RS PRO, corte recto para materiales varios, long. total 145 mm

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): TW
Detalhes do produto

Tijeras multiusos de 6,5 pulg. de RS

RS Pro presenta estas tijeras multiusos ideales para diversas tareas y usos. Estas tijeras de alta calidad tienen una hoja forjada en frío fabricada de acero inoxidable, que ofrece durabilidad, excelente resistencia y protección contra cualquier corrosión. El mango cómodo y ergonómico fabricado de caucho termoplástico ofrece al usuario comodidad al utilizar estas tijeras multiusos y hay un bloqueo de seguridad para evitar la apertura de la mordaza de corte accidentalmente, lo que causa lesiones al usuario.

Características y ventajas

• cuchillas de acero inoxidable forjadas en frío
• cuchillas con filo dentado
• Cizallas de alta resistencia
Anticorrosión
• mango Ergonómico de caucho termoplástico
• Cómodo de sujetar y utilizar
• Longitud total: 145 mm
Longitud de corte 32 mm

Aplicaciones:

Estas tijeras de mano resistentes son ideales para varios usos diferentes en el lugar de trabajo o en el hogar. Gracias al diseño resistente y al borde dentado, son ideales para aplicaciones textiles, de cocina y de jardín y tienen los requisitos necesarios para cortar una gran variedad de materiales como cartón, cable, cuerda, alambre y palos de madera, por nombrar algunos.

RS PRO

RS Pro es nuestra propia gama de marcas y le ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y excelente relación calidad-precio que le ofrecen más opciones. Con la confianza de ingenieros de todo el mundo, cada parte de cada producto RS Pro se ha probado rigurosamente conforme a los exigentes estándares del sector; solo se les otorga el sello RS Pro si confiamos en su calidad excepcional, lo que significa que también puede confiar en ellos.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Corte Recto
Longitud Global 145 mm
Corte de Material Cable, Cartón, Cuerda, Soga, Tarugos, Varas de madera
384 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
8,66
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
8,66 €