RS Components
O nosso website utiliza cookies e tecnologias semelhantes para lhe proporcionar um melhor serviço durante as pesquisas ou realização de encomendas, para fins analíticos e para personalizar a nossa publicidade que lhe é dirigida.
 
Referência do fabricante

Termómetro por infrarrojos FLIR TG165, de -25°C a +380°C, precisión ±1.5 %

A imagem representada pode não ser a do produto


2 Disponível para entrega em 24/48 horas
Add to Basket

Preço unitário

369,00 €

unidades

Adicionado

Código RS:
848-1331
Referência do fabricante:
TG165
Fabricante:
FLIR

Estado RoHS: Não aplicável

COO (País de Origem):
CN
unidadesPor unidade
1 +369,00 €

Termómetro visual de infrarrojos FLIR TG165


Equipada con la impresionante microcámara térmica Lepton™ de FLIR, la TG165 es capaz de identificar áreas problemáticas. Registre patrones de calor, mida la temperatura de la superficie, almacene imágenes y datos fácilmente en este termómetro láser. Las imágenes también se pueden guardar junto con los informes mediante la conexión USB y la tarjeta microSD. Para lecturas fiables y seguras, este termómetro de infrarrojos tiene una relación de puntos de 24 a 1, punteros láser dobles y un amplio rango de temperaturas de -25 °C a +380 °C. (14 °F a 716 °F)
Con una pantalla LCD TFT de 2,0", el TG165 es fácil de usar e incluye iconos de menú intuitivos que lo convierten en un dispositivo potente y fácil de usar para una amplia gama de aplicaciones.


Características y ventajas:


• frecuencia de cuadro de 9 Hz
• resolución de imagen de 48000 píxeles (80x60)
• resolución de 150 ms
• Fabricado para resistir una caída de 2m


¿Qué precisión ofrecen los termómetros de infrarrojos?


La mayoría de los termómetros de infrarrojos tienen una especificación de error de medición que indica la precisión. La superficie que se va a medir también influye en la precisión. Los objetos reflectantes dan lugar a resultados más bajos en la medición que la temperatura real, mientras que las superficies no reflectantes dan lugar a resultados más altos. La emisividad de una superficie hace referencia a su eficacia a la hora de emitir energía en forma de radiación térmica; debido a esto, algunos termómetros de infrarrojos permiten ajustar los niveles de emisividad.
La relación de distancia a punto es también fundamental para proporcionar mediciones de temperatura precisas: si un termómetro de infrarrojos está demasiado cerca del objetivo, el calor puede acumularse en el dispositivo. Esto puede dar lecturas falsas o dañar los sensores, por lo que es esencial seguir siempre las directrices del fabricante.


Suministrado con

Termómetro, correa, cable USB, cargador internacional (EE. UU., Reino Unido, UE, AU, CN), tarjeta micro SD de 8 Gb, documentación técnica

AtributoValor
Medición de Temperatura Máxima Absoluta+380°C
Escala de TemperaturaCentígrado, Fahrenheit
Máxima Precisión±1.5 %
Proporción entre la Distancia de Medición y el Punto de Medición24:1
Medida de temperatura mínima absoluta-25°C
Emisividad0.1 → 0.99
Número de Modelo pTG165
Resolución0.1 °C
Almacenamiento de Datos
Tiempo de Respuesta150 ms
Longitud55mm
Anchura94mm
Altura186mm
Dimensiones55 x 94 x 186mm