RS Components
O nosso website utiliza cookies e tecnologias semelhantes para lhe proporcionar um melhor serviço durante as pesquisas ou realização de encomendas, para fins analíticos e para personalizar a nossa publicidade que lhe é dirigida.
 
Referência do fabricante

Termómetro por infrarrojos Amprobe IR-750, calibrado RS a +1550°C, precisión ±1,8%


117 Produto calibrado com entrega entre 3 e 5 dias úteis.
Add to Basket

Preço unitário

416,00 €

unidades

Adicionado

Código RS:
794-5133
Referência do fabricante:
IR-750-EUR
Fabricante:
Amprobe

Estado RoHS: Não aplicável

COO (País de Origem):
CN
unidadesPor unidade
1 +416,00 €

Termómetro infrarrojo Amprobe IR-750


La serie IR-700 son herramientas de diagnóstico de alto rendimiento diseñadas para aplicaciones de HVAC/R, industriales, eléctricas, automotrices, prevención de incendios y control de calidad. Fiable y preciso, este termómetro tiene una emisividad ajustable para la medición en una amplia gama de materiales y superficies.

Un potente termómetro láser, tiene un láser de un solo punto, que produce una orientación precisa, con una relación distancia a punto de 50:1. Cada termómetro de esta serie tiene una pantalla LCD doble con retroiluminación, lo que facilita las lecturas en entornos más oscuros. Este dispositivo mutli-use puede ser usado como un termómetro sin contacto y/o un termómetro de contacto con una opción de entrada de termopar.


Características y ventajas:


• Interfaz USB
• Entrada de termopar
• Almacena hasta 99 puntos de datos
• Emisividad ajustable
• Rango de temperatura de -50°C a 1550°C.
• Tamaño mínimo de puntos de 19 mm


Preguntas frecuentes


¿Son peligrosos los termómetros de infrarrojos?


Los termómetros de infrarrojos no son peligrosos, ya que no emiten radiación; funcionan de forma similar a una cámara digital.


¿Qué precisión ofrecen los termómetros de infrarrojos?


La mayoría de los termómetros de infrarrojos tienen una especificación de error de medición que indica la precisión. La superficie que se va a medir también influye en la precisión. Los objetos reflectantes dan lugar a resultados más bajos en la medición que la temperatura real, mientras que las superficies no reflectantes dan lugar a resultados más altos. La emisividad de una superficie hace referencia a su eficacia a la hora de emitir energía en forma de radiación térmica; debido a esto, algunos termómetros de infrarrojos permiten ajustar los niveles de emisividad.

La relación de distancia a punto es también fundamental para proporcionar mediciones de temperatura precisas: si un termómetro de infrarrojos está demasiado cerca del objetivo, el calor puede acumularse en el dispositivo. Esto puede dar lugar a lecturas falsas o dañar los sensores de temperatura, por lo tanto, es fundamental respetar en todo momento las pautas marcadas por el fabricante.


Suministrado con

CD de software, cable USB, sonda de termopar de tipo K, bolsa de transporte, caja de transporte dura, batería y manual de instrucciones.

AtributoValor
Medición de Temperatura Máxima Absoluta+1550°C
Escala de TemperaturaCentígrado, Fahrenheit
CalibradoRSCAL
Proporción entre la Distancia de Medición y el Punto de Medición50:1
Máxima Precisión±1,8%
Emisividad0.1 → 1, 0.95
Número de Modelo pIR-750
Resolución0,1 °C, 0,2 °C, 1 °C
Almacenamiento de Datos
Tiempo de Respuesta250 ms
Longitud147mm
Anchura57mm
Altura183mm
Dimensiones147 x 57 x 183mm
Peso345g